Vanessa Hudgens ha sido pillada en uno de esos momentos incómodos que a quien más y a quien menos alguna vez nos ha hecho sonrojarnos.
Debió salir con tanta prisa de casa que se olvidó de cortar la etiqueta del precio de la camisa.
¡Pobre Vanessa! Ella creyendo que paseaba su glamour por las calles de Beverly Hills y resulta que todo el mundo se sonreía al ver que llevaba colgando el precio de su último modelito, y lo peor es que parece que nadie le advirtió del descuido.
La actriz se dirigía a una consulta médica, que quizás esté relacionada con la tirita que luce en una pierna.
Podría aprovechar y revisarse la vista porque no se puede decir que la etiqueta sea tan pequeña como para no verla…Vanessa Hudgens se pasea con la etiqueta de la ropa colgandoVanessa, como siempre, intenta ir de lo más estilosa: en esta ocasión luce un vestido camisero gris azulado, marcando cintura, un sombrero con amplia visera, sandalias estilo gladiador y un bolso de Balenciaga valorado en más de 1200€ (y yo que voy con uno de las rebajas…).
Vanessa, que sigue saliendo con Zac Efron de High School Musical, se ha tomado el día libre en la promoción de su próxima película Beastly (Bestial), en la que comparte pantalla con estrellas como Dougie Howser o Neil Patrick Harris .
Vanessa Hudgens se pasea con la etiqueta de la ropa colgandoVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.