Carey Mulligan es una de las nominadas al Oscar a la Mejor Actriz de este año por la película An Education.
Carey es inglesa, menuda, de rostro dulce y elegante, por lo que muchos quieren ver en ella a la nueva Audrey Hepburn.
De hecho, si se llevara la estatuilla este año, lo haría a la misma edad que Audrey consiguió su primer Oscar, a los 24 años.
Dicen incluso que esta joven actriz interpretará el remake de My Fair Lady.
Su nominación la ha hecho saltar a la primera página de la actualidad, por lo que muchos medios han echado la vista atrás para recordar su filmografía y alguna de sus escenas más destacadas o más morbosas, para conocerla un poquito mejor.
Desde hace unos días, se encuentra por la red una de las secuencias pertenecientes a la película When Did You Last See Your Father, en la que Carey se desnuda ante un chaval absolutamente alucinado e inexperto, y acaba con un topless de lo más sensual.
La chica no está nada mal.
Topless de Carey Mulligan, nominada al Óscar este añoCarey tiene una dilatada trayectoria a pesar de su juventud.
Debutó en el cine dando vida a la joven Kitty en Orgullo y Prejuicio, la versión de 2005 que protagonizaba Keira Knightley.
Le siguieron películas tan conocidas como Enemigos Públicos y Oliver Stone cuenta con ella para la secuela de Wall Street.
Ojalá tenga más suerte en los Oscars que en la ceremonia de los Globo, donde vio como la sosísima y cursi Sandra Bullock le arrebataba el premio.
Nos gusta mucho más Carey y seguro que en los próximos años no nos cansaremos de escuchar noticias sobre ella.
Topless de Carey Mulligan, nominada al Óscar este añoVía