El tenis es uno de los deportes donde más tíos buenos por metro cuadrado debe de haber.
Será por el hecho de tener que estar super fornido para darle con potencia y fuerza a la pelotita, y poder tener la agilidad suficiente como para moverse de un lado a otro con la raquetita en la mano.
Gracias a tíos como Rafa Nadal, grande de entre los cachas y guapos del deporte, yo personalmente me he tragado infinitos partidos solo por el hecho de verle gritar su “ah, ah” mientras sudaba y se tocaba ese culo tan tremendo que tiene.
Y eso que no entiendo de tenis… Aunque todo queda superado cuando los rallitos de sol les calientan y ellos se quitan la camiseta, y nos dejan ver los músculos sudados que guardan bajo el uniforme, como por ejemplo los musculitos del americano Andy Roddick, o la fibrosidad del argentino Juan Martín del Potro.
Hombretones como estos hemos visto en Australia, donde los calores aprietan, y obligan a que se despojen de la ropa y nos regalen momentos como estos: cachorras, pelotas, músculos y raquetas.
Sudemos nosotras con sus sudores al viento.
Tenistas tios buenos se destapan y enseñan músculos en Australia: Rafa Nadal, Roger Federer, Juan Martín del Potro…Fotografía