Definitivamente sin el Duque no hay paraíso.
Al menos, así es como lo evidencian los pésimos datos de audiencia que ha ido cosechando la ficción desde que regresó a Telecinco con su tercera temporada.
Ni Cardona ni el resto de las incorporaciones han conseguido mantener a flote una serie que fue todo un boom en sus dos primeras temporadas.
A pesar de que la cadena y la productora tenían todas sus esperanzas puestas en las nuevas entregas de la ficción, se han dado cuenta de que el aliciente principal era su protagonista masculino, Miguel Ángel Silvestre, y que no han podido luchar contra su marcha.
Por todo esto, Sin tetas no hay paraíso no renovará por una cuarta temporada.
Telecinco terminará de emitir los siete capítulos que faltan de la actual temporada y su final definitivo será a finales del próximo mes de diciembre.
Las entregas de la ficción terminaron de grabarse hace ya unos meses, por eso, temiendo sus resultados, muchos de sus actores ya se estaban moviendo para buscarse la vida por otro lado.
Este es el caso de Amaia Salamanca, que ahora se ha pasado al teatro para protagonizar la obra La Marquesa de O.
Del mismo modo, Grundy, la productora, también centra ya todos sus esfuerzos en una nueva apuesta de ficción de la que ya os habíamos hablado en el blog, Supercharly, protagonizada por Luis Callejo y Malena Alterio.
Vía