Shakira está en España.
Después de confesar su deseo de que ganara la selección española en el Mundial de Fútbol, la colombiana más sexy ha viajado hasta Ibiza.
Pero no para unirse al elenco de famosos como Guti y compañía que se pasan el verano entre la playa y las discotecas de la isla, o al menos, no sólo para eso: la cantante ha realizado en la isla una sesión de fotos.
Shakira ha aparecido con un bikini fucsia que destacaba su bronceado un tutú también fucsia de larguísima cola.
¿Estará la colombiana ensayando para vestir su traje de novia? La incomodidad de la falda no ha impedido que la cantante haya vuelto a hacer gala de su increíble flexibilidad y veréis posturas que si hacemos cualquier otro, nos rompemos algo.
La cantante, de 33 años, está mucho más delgada que de costumbre y su cadera es menos curvilínea de lo normal, aunque esta mujer es hermosa pese lo que pese y lleve el cabello del color que lo lleve.
O la actividad de estas últimas semanas le ha hecho perder algunos kilillos o Shakira se ha preparado a consciencia para esta sesión de fotos.
Shakira en bikini para una sesión de fotos en IbizaShakira se ha mostrado de muy buen humor y no ha dejado de saludar a curiosos y a fotógrafos.
No es para menos: después de su éxito del Waka-waka, la cantante está nominada a dos premios Teen Choice (como Mejor Artista Femenina y como Mejor Artista Activista por su canción oficial para la Copa del Mundo precisamente), en los que el público más joven elige a los ganadores, algo así como los Grammy adolescentes.
Shakira en bikini para una sesión de fotos en IbizaVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.