Si hace poco veíamos a Rihanna promocionando su disco en Suecia, la cantante de Barbados se ha ido hasta Cannes para protagonizar la alfombra roja y el evento de los NRJ Music Awards, por la que se han paseado famosos de todo el mundo como Fergie, Elsa Pataky (que ahora va con el pelo negro azabache) o D ita Von Teese, colgada del brazo del diseñador Jean Paul Gaultier.
La cantante llegó impresionante, aunque sin su guapo novio el jugador de béisbol, ataviada con un vestido largo y semi transparente, en color blanco y con falda plata, con la espalda al aire y firmado por Gaultier.
Rihanna se mostró muy relajada y dedicó un buen rato en posar para los fotógrafos y saludar a los aficionados que esperaban la llegada de su ídolo.
Rihanna ha arrasado fuera y dentro del recinto, ya que la hermosa Kely Rowland ha dado a conocer que ella es la elegida como Artista Femenina Internacional del Año, después de una impresionante actuación de su Russian RouletteRihanna sexy y transparente en los NRJ Music AwardsNo todo ha sido glamour y premios en la semana de Rihanna.
La cantante ha participado también en un telemaratón de la televisión inglesa para recaudar fondos para Haití, después de que lo hiciera también con Oprah Winfrey en Estados Unidos.
Y es que Rihanna se ha sumado al grupo de artistas, entre los que están Jay-Z, Bono y The Edge, para llevar a cabo versiones de canciones muy conocidas que se pueden descargar desde iTunes, y cuyos beneficios van para las víctimas del terremoto de Haití.
Rihanna sexy y transparente en los NRJ Music AwardsVía