Ayer en Sálvame diario sacaron otra vez el tema de la denuncia que se interpuso contra Rafa Mora y Óliver de Mujeres y Hombres y Viceversa en la discoteca de Granada después de un bolo.
Rafa estaba indignado.
O mejor, Rafa estaba que se salía del pellejo, enfadadísimo.
En Enemigos Íntimos pudimos ver a la chica que supuestamente sufrió la agresión por parte de Óliver (¿y Rafa?) y ahí Óliver empezó contando que no conocía a la chica para terminar diciendo que sí, que sí la conocía (había fotos de los dos juntos).
Y, lo más raro: no se quiso sentar con ella en plató.
Lo que deja a mucha gente un poco mosqueada ¿tiene Óliver miedo de algo?Rafa Mora ayer se enfadó tanto que dijo que si alguien en Sálvame dudaba mínimamente de él se iba del plató, ya sabéis, en su estilo.
Asegurando, además, que no tenía constancia de ninguna denuncia, que no le había llegado notificación y que él, además, no tuvo que declarar delante de nadie.
Rafa recuerda que el otro día la chica entró por teléfono y le hizo acusaciones muy graves, “no me acusó de lo que está diciendo ahora, de tocar por encima y tal, no, no, me acusó de violación, eso lo dijo por teléfono, y eso se lo va a tragar, porque mi abogado grabó todo el programa”.
Al final, su alegato de defensa fue como suele ser habitual en él: “voy a decir una cosa, y ahora sí habla Rafa Mora.
No te toco ni con un palo, guapa.
¡Idiota!”.
Así que ya sabéis, Rafa no es culpable de nada porque asegura que ni con un palo tocaría a la chica acusadora.
¿No parece esto una película de risa? Perdonadme, pero me alucina que los unos se ganen la vida llendo de discoteca aa discoteca, y que las otras se apunten al carro de sacar dinero utilizando la justicia (eso si la denuncia e falsa).
Y es que no quiero ni imaginarme que la denuncia fuera real, me da demasiado “¿miedo?”.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.