Anoche en el programa El Hormiguero de Cuatro, Pablo Motos tuvo como invitado a Pitingo y su Killing me softly (”Kilimichoflin” pa´los amigos).
Con un gran sentido del humor, este artista enfrentó las insistentes bromas del presentador respecto a su dudosa pronunciación del Inglés y a su manía de tirar de la solapa de su traje mientras canta.
Con esta versión del tema de Roberta Flack, Pitingo ya se ha convertido en todo un fenómeno, y no es broma: cuenta con un Disco de Platino por más de 80.
000 copias vendidas de su álbum Soulería, con otro Disco de Oro por descargas del tono de la canción y con otro más de Platino por descargas de la mismito tema.
Previo al momento de la entrevista, el presentador y sus colaboradores llevaban días ya bromeando sobre la forma de cantar del artista, con graciosas intervenciones como las que os dejo a continuación.
Reíros un rato, que es muy sano…Los previos:Parodia de Pablo Motos:Y para finalizar, como no, el videoclip original de Piti.
Comparad vosotros mismos quién mola más, ¿el original o la versión de Pablo Motos?Fotografía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.