Ahí estaba esta diosa.
Rodeada de otras preciosidades y tías buenas como Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow y Olivia Munn, pero haciéndoles sombra a todas ellas.
La rubia de la foto es Helena Mattsson, nombre que si no os suena pues os empezará a sonar a partir de ahora, porque realmente tiene unas dotes tremendas de actriz y de lo que yo te diga para que la conozcamos más a fondo.
Estaba en la premier de Iron Man 2 y al parecer, el paparazzi también se quedó embobado con su camarita delante de la chica, porque ni la dejaba respirar que ya estaba “click, click, click” cuando de repente ocurrió lo que todos deseaban, cuando las fantasías más perversas de los allí presentes se convirtieron en una realidad palpable, cuando las peticiones al cielo de los que la veían gritaron por fin, ¡aleluya!, los milagros existen.
Resulta que Helena también es enemiga de la ropa interior, y claro, entre flash y flash una hace unos movimientos más bruscos que otros y entre eso y el escotazo que me llevas pues… pasa lo que pasa, ¡que pezón al canto! ahí lo tenemos, su tetita diciendo ¡yo también quiero salir en la foto! mientras la otra seguía escondida, que parece más vergonzosona… al menos por ahora.
Pezón fuera de Helena Mattsson en la premiere de Iron Man 2Fotografía