Tener el nombre de J.
J.
Abrams en una serie puede entusiasmar a muchos, pero también son muchos los que entornarán los ojos, con sospechas de que están ante una serie que no tendrá demasiado interés para ellos.
Hasta ahí le ha llevado al productor, escritor y creador de series su manía de estar en varias series al mismo tiempo.
Quizás, si se recuerda que junto a Abrams está vinculado el nombre de Jonathan Nolan, hermano de Christopher, y también excelente creador y pensador de nuevas series, esos que no pensaban ver la serie se animen.
Juntos, han creado Person of Interest, que se estrenará esta misma noche en la cadena CBS y que promete ser, al menos en su principio, un thriller interesante y con un argumento que, aunque suena a visto, tiene alguna cosa que lo hará intrigante.
El actor Michael Emerson, que vuelve a interpretar a un personaje inquietante y con poder, es uno de los principales ganchos con los que cuenta esta serie de ciencia ficción camuflada de procedimental que planteará inquietantes cuestiones.
La principal, tendrá que ver con esa manía de las autoridades de poner una cámara en cualquier lugar y tenernos controlados por todas partes.
Y si Emerson pone la parte reflexiva e inteligente de la serie, no hay que olvidar que la parte bruta, la de coger a los malos y hacer el trabajo sucio, corre de la mano de Jim Caviezel, un actor que hace tiempo que no tiene un papel interesante y que en esta serie intentará tomar su lugar en la primera fila de las estrellas de la tele.
Ya sabemos más o menos de qué va la serie, y aunque estoy convencido de que a medida que avancen los episodios iremos teniendo más cosas en claro sobre ese sofisticado y complejo software que identifica a los futuros culpables de crímines que todavía no se han cumplido.
Y también sobre cuestiones que todavía no conocemos y que seguro que darán más marcha a la trama.
Sabemos, por ahora, que Finch, el personaje de Emerson, no pertenece a ningún servicio secreto del gobierno americano.
Es el creador del sistema que clasifica a la gente como “de interés” o “no de interés” y vigila que toda persona involucrada en actos delictivos esté controlada y se puedan resolver antiguos crímenes y evitar otros.
Un elemento de la trama que da que pensar.
Si ya es malo que los servicios secretos lo controlen todo, imagina un particular, que decida sobre lo que es correcto o no.
Un papel a la medida de Emerson, que no será tan malicioso como Benjamin Linus, pero que desde luego, es algo retorcido.
La buena noticia es que la serie llegará a España el próximo día 6 de octubre, de manos del canal Calle 13, así que los que quieran seguir la serie en castellano, solo tendrán que esperar un par de semanas para hacerlo.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.