Raro sería que Paris Hilton, asidua a cualquier sarao de celebrities que se precie, no apareciera por Cannes, a la vista de todo el famoseo que está aprovechando el buen tiempo para darse una pequeña escapadida primaveral disfrazada de trabajo.
Lo cierto es que hace buena temperatura, pero se ve que no la suficiente como para darse un buen chapuzón, porque de todas las famosas que han sido fotografiadas en traje de baño en Cannes, no había ni una que no estuviera más seca que la mojama.
Pero la parte buena es que permite lucir tipo y bikini, pero sin meter la cabeza en el mar, con el consiguiente ahorro en peluquería que ello supone, que estando en tiempos de crisis no es poco.
Lo que luce Paris Hilton en estas fotografías, es un original trikini estampado en colores negro, blanco y azul turquesa, a juego con una diadema de lentejuelas y pulseras de color turquesa también.
Hace alarde de su eterno bronceado y de su delgadez extrema, escondida tras las inevitables maxi gafas de sol oscurísimas.
Las fotos fueron tomadas en la piscina del Hotel Du Cap, en Anitbes, donde Paris se alojó con su chico.
Es una juerguista alocada que no siempre acierta a la hora de elegir estilismos, pero hay que reconocerle que en esta ocasión destilaba glamour.
Paris Hilton en la piscina de un hotel de CannesVía y fotografías
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.