Se dice que en el 2012 habrá una hecatombe planetaria que destruirá el mundo que conocemos, y una película sobre ello se va a estrenar en breve.
Pero no se han dado cuenta de que se equivocan, que el fin del mundo será este año que viene, justo el día en el que Paris Hilton publique su segundo ¿trabajo? discográfico, dejando aparcado, por el momento, su perfil como actriz dramática.
Sí, como lo estáis leyendo, la rubia más ociosa y rica, famosa por sus cuerdas vocales portentosas, está ahora mismo en el estudio de grabación preparando un disco cuyas canciones están íntegramente escritas por ella (¿es eso una buena noticia?).
A decir verdad, tampoco me extraña que Paris se haya arrancado a hacer un 2º disco, pues la curiosidad de muchos llevó a que el primero fuera 6º en la lista Billboard, ahí es nada.
Y de poco sirve que las canciones de éste estuvieran más sampleadas y remasterizadas que el No Cambié de Tamara.
Encima, Paris Hilton ha declarado que se ha inspirado en Kylie Minogue para escribir sus temas, pues dice de ella que “es tan hermosa, dulce, adorable, cool y sorprendente (traducción libre)”.
Si a todo eso le añadimos la calidad vocal, ya tenemos todo de lo que ella no puede presumir.
Parece que no hay nada en este mundo que nos vaya a salvar de volver a oirla cantar.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.