Hoy en Mujeres y Hombres y Viceversa seguía el tema de Toño y María Lapiedra, con la que se supone que se había liado.
Os cuento, hay mensajes de Iphone entre ambos, y Toño intentaba hacer creer que todo es de hace mucho tiempo.
Virginia le dijo que no es que se pregunte si es tonto, como Emma le preguntó el otro día: “yo no me lo pregunto, yo me lo creo”.
Al final interviene Tamara, que siempre dice que quiere un montón a Toño, y cuenta que lo conoce hace mucho tiempo y que sabe que conoce a María, y que ella tiene una recomendación, que se levante, diga que se han liado, se quite el cartel de tronista “pa que esa tía no se gane ni 100€ yendo al Sálvame”.
Y oye, por una vez en la vida le doy la razón a Tamara.
A Toño se la han jugado… y es que Lapiedra un día en su casa, grabó a Toño hablando con ella, para que se sepa que estuvieron a solas.
Y él “que no, que no, que no”, y “que ni te doy móvil, ni te voy a contar nada ni nada”.
Y Britany, se levanta de repente (Britany es la que se supone que a él le gusta) , “que está ahí, que no hace nada, ni dice nada para demostrarlo, y que yo me voy”.
Y se fue muy digna.
Así que Toño se levanta y dice que se va, y que seguramente acabará con alguna de las chicas del trono, pero que ya, ahí dentro no.
Soraya, la campanilla, dice que ella está ahí porque él le pidió, y que si él se va, ella también (y ¿para qué dice eso? si es que si se va el tronista ella ahí no pinta nada).
Las otras no quieren que se vaya.
Y él dice que ellas ya sabrán que pasará con él fuera.
Emma se mosquea, y le dice que le parece fatal, que no sólo las chicas merecen un respeto, que los del programa también merecen un respeto, y los espectadores también.
Pero no hay forma, Toño no quiere sacar su móvil.
Sara, le dice que debería darles una explicación, pero él está en un bucle diciendo lo mismo “yo dentro de un tiempo acabaré con una de esas chicas porque me gustan”.
Al final, se fue.
¡Aleluya! Por cierto, personas del mundo, ¡ojo con María Lapiedra! Que es una buena pájara.