Rafa empieza el programa santiguándose.
Normal, los líos que ha habido últimamente en Mujeres y Hombres y Viceversa no auguraban una tarde tranquila.
Menos para él, que después del beso que le dio Tamara, se creyó (como nos creímos muchas) que ya había llegado la final para la Miss Segovia.
Pero no, porque la chica según ella sigue hecha un lío, sigue sintiendo algo por el torero, etc.
y todavía no ha querido decidirse.
Hasta hoy, que va Javi, se levanta y dice “Hasta ahora tenía una venda en los ojos porque estaba cegado por Tamara”.
Según dijo, parece ser que estuvo viendo vídeos de las citas y de momentos del plató de las últimas semanas que le han hecho pensar que Tamara está haciendo el papel de su vida.
Y va, se levanta y le regala un Óscar.
Esto en los primeros 5 minutos del programa, y todos flipando.
Lo más raro es que Tamara, lejos de sorprenderse, se lo coje y le dice “el Óscar si es para alguien es para ti, el Miércoles estuve a tu lado, no te digo más”.
Ante la insistencia de Emma, que ya parece la madre de todos, la madrileña le dijo que ese día estuvo en la misma discoteca donde estaba él y que lo había visto todo.
Resulta que la chica estaba con una gorra rosa y que cuando se iba a acercar a saludarle (¿acaso no se supone que no pueden tener contacto fuera del plató?) vio a Javi liándose con una chica delante suyo.
Tamara empieza entonces a los lloros, y Javi se pone nervioso y comienza a gritar que eso es mentira, que menuda actriz que está hecha la otra, y tal.
Mientras Rafa levanta la mano con su modo chulamente sexy que sólo él sabe hacer, y sonriéndo de lado, pero sin decir ni pío.
La tronista abandona el plató y comienza una pelea de gallitos entre el valenciano y el torero, ya que éste le acusa a Rafa de tener un complot con Tamara.
Lo juro por mi vida, por mi familia que yo me haya liado con una tía – Javi.
Y es que aquí todos juran por sus tías, sus hijos, sus madres.
Lo juran por ellos mismos, por sus perros y sus abuelos.
Todos tienen su verdad, todos son sinceros y ninguno está haciendo el papel de su vida.
Ya eso de tanto juramento sí que hay que decir que nos tiene un poco cansaditos a todos.
Pero bueno, que para conseguir apoyos, va el torero y pide que los demás chicos que estuvieron en la discoteca que le defiendan y digan si le vieron o no liarse con una chica, a lo que todos han respondido defendiendo a Javi.
Y es que resulta que la mitad de los pretendientes de Astry estuvieron en la fiesta en cuestión.
Hasta Soraya pide hablar para asegurar que las únicas chicas que se acercaron a ellos eran las que vinieron en su día al plató para contar el lío que hubo con Rafa y Ricardo (y les valío su expulsión).
Que si todo era un montaje y que se habían acercado a Javi torero para pedirles perdón por lo que habían hecho y demás.
Entre esas, también nos enteramos que una se lanzó a darle un beso a Javi Cantabria y otra le hizo algo (que no se ha querido decir pero que todos hemos entendido) a Ricardo.
Esther, la futura tronista y madre de Tamara ha dicho que no iba a consentir que se pusiese en duda la verdad de su hija.
Que si ella decía que había visto al torero enrrollarse con otra, que era cierto.
Aunque claro, ¿podría ser que Tamara se haya confundido de nuca y en vez de ver a Javi viese a otro chico moreno liarse con una en esa discoteca?.
Y va y dice “hay gente que va con una gorra y hay gente que va con pelucas a comprar historias, que me estoy calentando ya”.
Algo que nos ha dejado a todos mudos.
¿A qué se estará refiriendo?.
¡Queremos saberlo todo!Javi entonces dice que ni cree que estuviese Tamara en la discoteca, a lo que la madre de la chica le contesta “estabas muy entretenido”.
Aquí para meter pullas, no sé quién es mejor que el otro.
Javi le dice entonces que no había bebido ninguna copa y que cree que se acuerda de todo y que se enteró de todo lo que pasaba a su alrededor.
Rafa, que hasta ahora no había podido intervenir, ha abierto la boca para soltar que el torero había admitido tras bambalinas que se había liado con otra.
Ahí ha empezado toda una reyerta (todos en contra del valenciano cachas, menos uno de los valientes que no sabemos muy bien qué pintan ahí, que ha dicho que la noche de la discoteca vio a Javi muy nervioso).
Y aunque Rafa no es violento, sí le pueden mucho las formas.
Y cuando le tocan la fibra ya sabemos todos que se pone a provocar con su físico (sin llegar a tocar ni nada), pero sólo porque él sabe que así intimida.
Y el torerito, por muy valiente que se crea, ante Rafa se le ponen los huevecillos muy arriba.
Y ahí se han puesto cara a cara, cual gladiadores en Roma.
Vergonzoso.
Por esa escenita han abandonado los dos el plató.
Si váis siguiendo la historia, sabréis que a estas alturas del programa ya no estaban ante las cámaras ni Tamara, ni Rafa, ni Javi, ni la madre de la tronista que también ha salido fuer a calmar a su hija.
Tras la publi, Rafa vuelve a entrar más tranquilo.
Sigue con sus treces de que el comentario que había escuchado relacionado con que Javi se había liado con una era cierto.
Y que no era de esos que traen las confesiones de fuera de cámaras adentro, pero que como él ya había sufrido eso, pues le han tocado la vena y quería un poco de revancha.
Eso sí, Rafa ha sacado su lado sensible diciendo que hasta puede que sea igual de débil que el torero (o incluso más) y que está harto de que le juzguen por su aspecto físico.
A todo esto, Miriam, que ha defendido siempre a Javi, ha dicho que Rafa es un croissant sin mermelada, pero que ante todo, le considera un tio sincero.
Y así lo es.
Porque resulta que el comentario había existido (eso sí, Rafa lo había tersgiversado un poco).
Resulta que todo había sido una broma que Raúl le había dicho al torero, en la que le decía algo así como “¿qué? ¿ya te liaste con alguna el Miércoles?”.
Sólo que resulta que la broma (oh casualidad) es justo de lo que Tamara le acusa a Javi.
En fin, en este programa ahora todos se acusan de montaje.
Por una parte, Ricardo cree que todo es un complot de Javi torero, Soraya, y algunos tronistas de Astry, contra Rafa.
Y por el contrario, el andaluz cree que quienes están aliados contra él son Tamara y el valenciano.
Si a ver, para actuaciones, de tanta historia que va saliendo, los espectadores ya nos creemos la mitad.
Pero como en parte nos da un poco igual si es real o no, porque lo que mola es el morbo de las peleas, las broncas, las mentiras y los líos pues, les dejamos seguir actuando (mientras no se rían de nosotros y se piensen que somos tontos claro, que para todo hay un límite, y nosotros nos dejamos engañar pero de una manera inteligente y honesta).
Y nosotros nos quedamos con varias dudas.
¿Quién estará diciendo la verdad? ¿Se habrá enrollado el torero con una chica fuera del programa? ¿Por qué Tamara iba a querer inventarse toda esta historia, si podía haberse quedado perfectamente con Rafa y haberle dado puerta a Javi? Si no hubiera intervenido Emma, ¿los toritos se hubiesen pegado?.
Por ahora todo se ha quedado en un continuará, justo en el momento en el que Tamara entraba a plató.
Veremos qué pasa esta tarde… Mientras, podéis ver el vídeo de cómo comenzó el programa de ayer, y votar en la página de Telecino quién creéis que tiene razón (por ahora va ganando impresionantemente el torero por un 80%).
Vía