×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Oliver se mete en jacuzzi con todas sus chicas: beso, tocamientos y lametones

En Mujeres y Hombres y Viceversa han recuperado hoy todo un clásico: el jacuzzi, en el que Oliver se ha metido con Carmen y con María en dos citas de lo más calentitas, ya que el tronista pedía algo más “picarón” (cuando lo que quería decir, evidentemente, era algo más sexual).

En el avance de la cita de Oliver y Carmen, el resto de sus pretendientas han visto que se han besado y a María le ha sentado fatal, tan mal que incluso ha preferido salir del plató con Oliver corriendo detrás de ella.

María se ha confesado molesta (porque a ella no le besó) y porque se siente celosa –lo que me parece más o menos normal si de verdad le gusta el chico-.
Mientras en plató, Carmen se quejaba de la reacción de su compañera porque en su cita no hay besos pero sí tocamientos sospechosos bajo el agua.
En resumen: el único que se lo ha pasado aquí bien sin consecuencias es Oliver.

Y es que digo yo: ¿estas chicas no saben a qué programa van y que él acabará teniendo acercamientos con más chicas? A estas alturas del programa, estas pataletas ya aburren.
Oliver, además, le quita importancia al beso asegurando que lo que le ha dado a María es un pico y un beso (un pico muy largo diría yo…).
Lo peor ha venido cuando hemos sabido que el tronista también se ha metido en el jacuzzi con la tercera de sus chicas: Amal, una cita en la que el se ha dedicado a ponerse sirope en el dedo para que ella lo chupara.
Todo muy elegante, vaya…De hecho Oliver ha demostrado su saber estar cuando al ver llegar a Amal al jacuzzi le ha soltado un “vaya par de…” en referencia al volumen pectoral de la muchacha que, efectivamente, llama la atención… Pero a todo esta, ella sin abrir la boca y es que la frase más elaborada que ha pronunciado en todo el programa ha sido “no estoy empanada”.

Lea También