Me encanta que Emma García diga “queremos empezar serios esta nueva etapa del programa” y que acto seguido diga que la futura posible (y ya cantadísima) tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa puede que sea Jenny, la archi Barbie pija que pretendía a Manu (con quien se sigue hablando), con el que hubo ese triángulo amoroso que nos dio varios quebraderos de cabeza, siendo la tercera pata del banco la explosiva canaria, Silvia.
Pero así fue.
Jennifer ha vuelto a encontrar el amor que asegura no haber conseguido en lo que va de verano.
Ya recuperada y super feliz, quiere empezar una nueva etapa de su vida y hacernos partícipes de ello desde el plató de Telecinco.
Y como a veces dicen que “vida nueva, pelo nuevo” ha querido quitarse el rubio de bote de la cabeza para pasar a estar ahora morena, y que así no podamos usar con ella el chiste fácil de que las rubias son tontas.
Total, para el caso, la tía habla y nos da igual el color de su pelo, que seguiremos pensando que tras esa voz de pito que tiene, no hay muchas neuronas pululando.
Y ahí está ella, pidiendo ser la tronista, desmintiendo que se siga viendo con Toño, y enfundada en el conjunto preto y escotado que se puso el primer día que entró ahí, para conquistar al torero.
¿Creéis que se merece esta tía el trono?.
Mujeres y Hombres y Viceversa: Jenny pasa de rubia a morenaMás información actualizada sobre Jenny en nuestra categoría de Mujeres y Hombres y Viceversa.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.