La nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa viene con mucha fuerza y demostrando bien su carácter.
Noel es una chica que no se calla nada, y ya ha sido sincera diciendo que le gustan físicamente dos de los chicos de Jenni (normal, porque en comparación con los hombrecillos que le han traído a ella, hasta Vicente resulta más atractivo como para tenerlo de pretendiente).
Maribel de repente ha soltado una confidencia… y resulta que Toño, al que acaba de echar Jenni, llamaba por teléfono varias veces a Noel.
La barbie-rubia-castaña se tomó esta historia bastante mal, sobre todo porque tiene un odio patente hacia la morena de rizos.
Sorprendentemente entra entonces Toño, super guapo como siempre, y empieza a contar que sí que la llamaba y tal, y nos dejan a todos alucinados diciendo que ahora le gusta Noel… ¡por favor! eso es arrimarse a cualquiera con tal de seguir saliendo en la tele.
Jenni está con una cara de cabreo flipante, y le salta a Noel: ¿no decías que no querías a Aitor (por haber estado con otras tronistas) y a Toño sí? Emma le dice que no tiene que elegir al chico sólo por fastidiarla a ella, y Noe dice: “No lo hago por eso… bueno sí, quiero que se quede Toño”.
Y coge Jenni y le dice “¡Me río en tu cara, subnormal!”, y la echan del plató un ratito para que vaya a por los 20 euros por el insulto y de paso se tranquilice.
Virginia entonces le salta “tienes muy poca paciencia, no sabes lo que quieres y cuando no se te da la razón te cabreas” y “¿tú no estarás para cuidar a niños, pero estarán ellos para cuidar a niñas?”.
Ole ella, una lástima que esta chica no haya querido aceptar el trono.
Noel intenta defenderse diciendo que si la otra se sube a la parra, ella también va a darle guerra, “cuando ella es mala, que no espere de mi menos”.
Y ha empezado un debate en el público de si está bien la actitud de la tronista.
¿Venganza?, ¿fastidio?, ¿verdadera atracción?Todos recuerdan que Jenni le quitó el pretendiente a Blanca, y que ahora la otra puede hacer perfectamente lo mismo.
Vuelve a entrar otra vez de nuevo Jenni, super enfadada, diciendo “yo aquí jamás pierdo los papeles a no ser que me toquen las narices”.
Y ya no sabemos si está dolida porque su chico ahora quiera a Noel, o cabreada porque le han tocado el orgullo al saber que la otra tronista ha entrado para tocarle las narices.
Se han puesto entonces a discutir en plan dos niñas del colegio, y se ha notado que Noel pica, y Jenni deja que la piquen.
Noel es la mala del recreo que te tira de los pelos, y Jenni la pequeñita que se pone a llorar cuando le quitan el chupachups de las manos.
“¡Después de Toño hay un mundo! ¡céntrate en tus otros pretendientes!” le ha dicho Virginia, y aconsejándole también desde el público que “los hombres son como los mocos, desaparece uno y aparece otro”.
¿Jenni tuvo alguna vez a Toño? ¿Toño vuelve al plató para fastidiar a Jenni? La madre de Noel le salta “que ella no se piense que te ha perdido, porque jamás te tuvo”.
Tamara piensa que el otro ha vuelto porque realmente quiere poner celoso a la catalana, y que al final van a salir los dos juntitos del programa.
“No voy a terminar con Jenni ni de coña” le salta Toño, quien tampoco termina de decantarse por si realmente le gusta Noel o no.
Al final, han conseguido que Jenni se cabree.
Cabreo que seguro va a más el próximo día, cuando veamos la cita que finalmente van a terminar teniendo Noel y Toño.
¡Qué ganas de ver ese momento!