Si ya lo dije yo el día que la pusieron de tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa, que Meritxell no servía para eso… y es que además de que no es guapa, no es simpática, no es expresiva, no es interesante, no para de faltar y faltar al trono, que si le da un ataque de ansiedad, que si su hijo… en fin…Así que hoy tampoco estaba.
Tamara empezaba diciendo que no había ido por cobarde, y es que hoy le tocaba llevar su factura de teléfono para ver si lo que se rumoreaba sobre ella y su momento pillada infraganti era verdad, y según Tamara no era capaz.
Pero Emma le contó que Meritxell se había disculpado por todo.
Hoy estaba su hijo enfermo.
Pipi lo contaba todo, pero eso sí, dejando claro lo hartos que están.
“El texto es un poco largo, lo que cuenta es que anoche tuvo un pequeño percance con su hijo y que tuvo que ir al hospital.
Es una forma de justificar su ausencia aquí esta mañana pero, el otro día tampoco vino por el ataque de ansiedad que sufrió.
Lo único que deseamos es que su hijo se recupere, porque su niño está por encima de todo esto, pero evidentemente son muchas ausencias ya”Y Emma, defensora de su programa ante todo sacó el tema, diciendo que la organización se planteaba si Meritxell era la adecuada para el trono: “¿Está preparada Meritxell para estar en el trono? ¿Es el momento de que Meritxell esté en el trono con lo que hemos vivido con ella y con un hijo que necesita que esté ahí su madre?”Maikel intetó ser cortés, y dijo que lo primero era su hijo, pero Darío lo tenía claro, “si yo la cagaba me levantaba y me iba, y si esa señora la ha cagado que se levante y se vaya.
” Y aprovechando la coyuntura, y que algún pretendiente que otro ya no la querían allí, lo soltó: “No creo que sea el momento de Meritxell, creo que en estos momentos su hijo la necesita y no creo que esté preparada para afrontar todo lo que sucede en el trono, tanto las cosas buenas como las cosas malas.
Así que lo que hemos comentado con dirección y lo que hemos comentado aquí es que Meritxell tiene que dejar el trono y tiene que centrarse en su hijo que es más importante que cualquier cosa en esta vida”Los pretendientes se han repartido, Rafa y Ricard se han ido con Samira, Darío y Maikel esperan a una nueva chia, y Ricardo se ha ido.
Pues nada hija, Meritxell, que lo siento por ti, pero si no vales, no vales, es lo que hay.
Menudo es Rafa ¿no estaba enamorado de Meritxell? … puf, esto no se lo cree ya ni el Tato.