Ayer tocaba reencuentro entre Belén Esteban y el juradísimo de Más que baile, y claro, era un momento muy esperado, sobre todo después de la bronca monumental del otro día, en la que la loca dijo que abandonaba.
Por cierto, que casi ni me entero de que habían cambiado la gala de día, estos de telecinco me vuelven loca de atar.
Bueno, pues empezó Subirana explicándole que trabajan en mundos completamente distintos, la danza y baile deportivo y aquello a lo que Belén se dedique.
“Yo no quiero tener ningún rifirafe contigo, y quiero que nos pongamos de acuerdo desde el respeto”.
Así le explicó las horas que los bailarines entrenan y le contó que bailan infinitas horas por el tema músculos.
No sé pa qué intentan darle clases magistrales a esta mujer, pero bueno, que lo intenten.
Luego vino Boris “tu tienes un poder de autoconvicción tan grande…”, y dijo que si le preguntaba cómo había bailado que esteba seguro de que ella iba a decir que muy bien.
Y luego siguió diciendo cosas del show bussines y de alegrar a paises y seguir con la política, como ahora hace (que sí, que la Esteban ahora se ha metido a política).
En fin, que no le dijeron nada, y ella no contestó nada, aunque sí que antes de acabar la gala tuvimos la frase del día de “algo tendrá la Esteban”.
Pues sí, algo tienes, pero esta vez no te lo voy a contar, para qué.
Y como los de telecinco hoy no se han levantado generosos, tiene que valeros con mi testimonio, porque el vídeo no lo comparten.
O bueno, vale, lo podéis ver ahí… anda que ya les vale… quieren a su estrella para ellos solitos…Belén y el jurado
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.