Ya la tenemos aquí, Lucy Pinder reaparece (¿ah, pero había desaparecido?) y lo hace con su habitual vestuario, o sea, ninguno.
Llevábamos estudiando sus movimientos y se sabía que sus posados estaban yendo a más, hasta el punto de desnudarse integralmente.
Esta vez, sigue igual de desnuda, aunque un tanto más cándida con unas braguitas blancas de volantes o un mini tanga blanco, y es que toca promocionar la Navidad.
Entonces, si vas desnuda, qué hacer para que la gente sepa que estás “vestida” de navideña; pues fácil, ponemos unas cajitas envueltas en papel de regalo invernal, un arbolito debidamente decorado ¡y listo! Lucy Pinder vive de lleno la Navidad.
La verdad es que, ahora que llega el frío y más cuando estemos en plena temporada navideña, algunos se acontentarán de que Lucy Pinder se desvista de Navidad con sus enormes pechos naturales y con esa cara de niña buena que parece decir “¿desnudarme yo? ¡jamás!”Lucy Pinder desnuda para Navidad
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.