Después de cosechar varios primeros puestos con su tema original, ayudado por su hilarante videoclip, remake de 28 Días Después de Danny Boyle, ahora acabamos de conocer nuevos remixes oficiales del último pelotazo de LMFAO.
LMFAO fue un dúo de EDM estadounidense formado por el cantante estadounidense Redfoo y su sobrino Sky Blu, ambos de Los Ángeles, California.
Los miembros de la banda, tío y sobrino respectivamente, son descendientes de Berry Gordy, fundador de Motown Records.
Como no podía ser de otro modo, el dúo norteamericano ha contado con uno de los personajes de moda. Como es el DJ y productor italiano Benny Benassi.
Si echásemos un vistazo general a las listas de ventas, por ejemplo en iTunes, a nivel mundial encontraríamos que uno de los temas de más éxito es el Party Rock Anthem.
La canción que une a GoonRock y Lauren Bennett al dúo estadounidense está actualmente como el más vendido en iTunes en Francia, Alemania, Australia, Austria, Irlanda, Nueva Zelanda y Suiza. Todo ello sin contar las varias semanas que lleva en lo más alto de la lista oficial dance del Reino Unido.
El creador de Beautiful People, junto a Chris Brown, ha sido el escogido para remixar oficialmente este Party Rock Anthem. El DJ y productor italiano ha sido bastante respetuoso, sobre todo en la parte vocal, con el ya de por sí bailable original.
Aunque el resultado sea totalmente efectivo, tanto en el Radio Edit, como el Club Mix, digamos que la originalidad brilla por su ausencia, ya que el italiano ha vuelto a incluir sonidos ya conocidos, y si no comparad éste con el remix de E.
T de Katy Perry o, sobre todo, el de Pursuit Of Happiness de Kid Cudi.
LMFAO – Party Rock Anthem (Benny Benassi Radio Edit) LMFAO – Party Rock Anthem (Benny Benassi Club Mix).
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.