En junio está previsto el regreso discográfico de los rap/metaleros Limp Bizkit con su formación original, y ya empiezan su gira de promoción por los programas de la televisión americana.
Una de sus primeras paradas ha sido el show de Jay Leno y en él han interpretado Take A Look Around, un tema que les llevo al estrellato mundial gracias a su inclusión en la banda sonora de Mision Imposible 2.
Ya que están promocionando un nuevo disco, habría sido un detalle que tocasen algún tema de este nuevo trabajo en vez de tirar de un éxito seguro como es este Take A Look Around, pero como suele suceder en las actuaciones televisivas de los grupos de metal, el sonido es horroroso.
Parece increible que una canción tan enérgica como esta, pueda sonar tan sosa, a pesar de las divertidas pintas de Wes Borland, que como siempre actúa con uno de sus estrafalarios disfraces.
Espero con bastante recelo este nuevo trabajo de la banda, ya que sus últimos discos me parecieron bastante flojos y no creo que reunir a la formación original sea suficiente como para recuperar su gloria pasada.
De todas maneras les daremos un voto de confianza y le echaremos la culpa de esta discreta actuación a los ingenieros de sonido del Tonight Show.
Vía