El pasado mes de marzo nos enterábamos de que la modelo y actriz Laura Sánchez, y su marido, el futbolista Aitor Ocio, se separaban aunque seguían manteniendo una cordial relación.
Los motivos de la ruptura parecían ser la obligada distancia que los compromisos profesionales ponían entre ambos, y que habían hecho que la pareja se distanciase.
Pero al hecho de tener una hija en común, Naia, hizo que la modelo y el futbolista se esforzaran al máximo para mantener la cordialidad entre ellos y crear un ambiente distendido en el que la niña no notara los problemas de pareja de sus padres.
Por eso Laura declaraba: Nos vais a ver muchísimas veces juntos porque tenemos muy buena relación.
Hay que tenerla por nuestra cría, que nos necesita a los dos.
Tiene que disfrutar tanto de su madre como de su padre.
Queremos que note que nada ha cambiado – Laura Sánchez.
Laura Sánchez, Aitor Ocio y NaiaPero desde que Aitor comenzara sus vacaciones, la feliz familia no se ha separado ni un sólo momento, y claro, nos da por ponernos a cotillear si no será que se estan dando otra oportunidad.
Y por si echarse de menos no era motivo suficiente, se han ido a veranear a la costa gaditana, como hacían siempre antes de separarse.
A lo mejor con la playita vienen los buenos recuerdos y se hacen eco de eso que se dice que donde hubo fuego siempre quedarán cenizas.