Kiko Hernández ha querido hacernos recordar a un personaje de la tele odiado por muchos, querido por muy poquitos (aunque según ella en el fondo la adoráramos).
Una mujer vallisoletana de nacimiento y de orígenes jordanos, que hablaba de tú a tú con Dios, y que fue expulsada con un 60% de los votos en la quinta edición de Gran Hermano, después ser una nominada unánime dentro de la casa.
Cómo no, no podía tratarse de otra persona.
Aída Nízar.
El ego hecho mujer.
“Aída nunca se arrepiente de nada” proclama.
Y se siente orgullosa de todo lo que hizo dentro de la casa (hasta de lo del vaso que le tiró a Carla “porque no se duchaba”).
Quise dignificar un poco Gran Hermano con mi presencia, que la gente al pensar en el programa no se quedara únicamente con la imagen del edredoning.
(…) En esta vida quien vale, vale y los demás sólo sirven para vivir del cuento.
En Gran Hermano ha entrado mucha chusma y hay que demostrar lo que se vale, por eso ninguno sobrevive en el mundo de la televisión, hay muchos culos para pocas sillas… – Aída NízarColaboradora en programas de gran éxito como Crónicas Marcianas (cobrando cada noche que se sentaba en esa sillita un millón y medio de pesetas, o sea, unos 9.
000 euros), TNT o A tu lado, últimamente la vemos muy alejada del foco y de las cámaras, algo que nos sorprende, con lo que le encanta a ella ser el centro de atención mundial.
Actualmente tengo tanto desparpajo, audacia, rapidez e ilusión gracias a todos estos años compartiendo plató con grandes profesionales de los que guardo excelentes recuerdos.
– Aída NízarTambién partidaria de que se haga un Gran Hermano de ex-grandes hermanos (donde ella no podría faltar), dice que ya se ha hecho su planning de quienes querría que entraran dentro de la casa:Elegiría en primer lugar a Aída Nízar, como cabeza pensante; a ti Kiko como quisquilloso y cotilla, a Marta López como punto de clase, y a Matías como el “bien queda”.
– Aída NízarAnte determinadas preguntas que se referían a la imagen que tienen otros de ella, Aída ya saltó, para dejarnos bien claro que ella es así, y que no va a cambiar, porque se mola, y mucho.
Me niego rotundamente a ser protagonista de una sociedad donde hacer lo que todo el mundo hace sea lo normal.
(…) Kiko, ¿sabes qué pasa? Que cuando eres una mujer de éxito, eres feliz diciendo lo que piensas, tienes la gran oportunidad de comunicar….
suscitas lo peor de la gente.
Por desgracia la envidia es la psoriasis del mundo, no tiene cura.
Hay que trabajar mucho y muy duro en esta vida para demostrar lo que valemos y no siempre es apreciado por los demás.
– Aída NízarDice que ya está alejada del mundo de la tele como comentarista, y que actualmente es presentadora de un Call tv.
“Reparto dinero en época de crisis, ¿qué hay mejor que eso?”.
¿Se referirá a los programas nocturnos donde hay concursos super tontos y le cogen el teléfono a una persona de entre las 10.
000 que llaman?.
Super dignificante el trabajo oye.
Pero hace más cosas esta mujer.
Aún sigue con su super carrera de Derecho, que para cuando la termine ya habrán cambiado todas las leyes.
Mi libro va por la tercera edición, y estoy más que orgullosa.
Mientras estoy terminando mis estudios de Derecho, imparto cursos de liderazgo, escribo una novela y me ocupo de mi blog: http://www.
aida-nizar.
com/ – Aída NízarDice que hay un hombre en su vida, pero con el que todavía no tiene nada serio.
Intenta cambiar de tema cuando le hablan sobre los rumores que la acusaron de prostituirse, y arremete contra Belén Esteban por el juicio que ambas tienen pendiente.
De momento no hay nada definitivo, mi abogado ha recurrido la sentencia.
Me alegra que Belén Esteban me tenga miedo, porque sabe que la destruiría con muchas verdades, porque a mí no me causa pena ni compasión, lo único que me suscita es indignación.
Me han ofrecido plantarla cara, pero nunca he aceptado porque sacaría lo peor de mí y no estoy dispuesta a ello.
– Aída NízarUna super entrevista donde el “yo, yo, yo” era sustituido por “Aída, Aída, Aída”.
Como veis, sigue igual de estupendísima que ha sido siempre, sin problemas, viviendo en su mundo donde ella es su verdadera y única diosa.
Si Aída era un personaje, ya se ha comido a la persona.
Ella es así, así de auténtica.
Aída es luchadora, tremendamente ágil delante de una cámara, alguien a quien todo el mundo debería conocer o por lo menos cruzarse un día por la calle; con muchísimas ganas de aprender y enseñar.
Tengo la intuición de que moriré joven y me gustaría que fuera con el cariño de España.
No quiero ser como Michael Jackson, a quien se le reconocen sus éxitos ya fallecido.
Tampoco pido morir con media hora de aplausos como Pavarotti pero sí que todo el mundo recordara a Aída como una luchadora.
– Aída Nízar¿Luchadora de qué?.
¿Trabajando en un Call-Tv hace un bien a la sociedad?.
En fin.
Dejémosla en su onírico mundo, que al menos así da poca guerra.
Vía