La ex compañera de Beyonce en las Destinity’s Child, Kelly Rowland, ha aprovechado un momento libre en la grabación de su nuevo disco en Miami para relajarse al sol y lucir ese tipín que le ha quedado después de someterse a una dieta para perder los kilillos (10 libras) que ganó tras disolver el grupo.
Kelly se ha dejado ver con un bikini y con un trikini, los dos de color turquesa, que empiezo a pensar que es el color de moda, porque Halle Berry se ha visto estos días con uno muy similar.
La cantante, sin embargo, no debe sentirse muy segura con su culete porque no ha parado de tapárselo con un pareo… ¡Incluso se ha dado un baño con el pareo puesto! Aunque teniendo en cuenta que tampoco se quita el sombrero y las gafas para darse un chapuzón, más que acomplejada parece que le dé pereza quitarse la ropa.
Kelly Rowland de las Destinity Child presume de tipazo en bikiniKelly ha escrito en su Twitter que intenta hacer todas las sesiones de playa que puede porque el calor en Miami es sofocante y porque quiere un tono de piel “más chocolate”.
La cantante tampoco se ha cortado en dar explicaciones sobre la dieta que ha seguido para perder peso.
Al parecer Kelly se leyó el libro de “Tú eres lo que comes” de McKeith y decidió limitar al mínimo el consumo de azúcar en su dieta.
Kelly Rowland de las Destinity Child presume de tipazo en bikiniVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.