Cuando llegaron a Tokio Tom Cuise y Katie Holmes, ella llevaba su pelito corto, y tres días después, ha aparecido con una melenaza de escándalo.
Ahora sí que nos recuerda a Joey, la chica dulce y encantadora de Dawson Crece, y es que con ese pelo corto que me llevaba, parecía cada día más una maruja.
La aparición estelar fue la noche del estreno en Tokio de Valkiria, la película que Tom Cruise anda promocionando.
Allí enseñó a todo el mundo orgullosa su cambio de imagen, el secreto está en las extensiones, que están tan de moda últimamente.
La verdad es que se nota que se las han puesto en Japón, porque estos japoneses lo hacen todo perfecto, sólo hay que mirarla.
Apareció cogidita de la mano de Tom, caminado sobre la alfombra roja, sonriente y con cara de “miradme el pelo, miradme el pelo”.
Me alegro mucho de esto, porque últimamente se la veía con muy mala cara cuando paseaba con su minimarido.
No es la primera vez que Katie Holmes toma la decisión de sorprender al mundo con un cambio de imagen radical, ya en 2007 se había cortado el pelo a lo Beckham, siguiendo los sabios consejos de la propia Victoria Beckham, su superamiga.
A mí me gusta mucho más así, parece más joven, más Joey como he dicho, y esa era la Katie que a mí me caía bien, cuando no era conocida, cuando no estaba creidilla y cuando se abría camino por sí misma, no por ser la mujer de.
Vía