Otra vez, otra famosa que deja ver lo que se supone que no quiere que veamos.
Kate Moss estaba en Londres, y decidió ir al cumpleaños de su amigo Philip Green, (un billonario inglés) y después de mucho pensárselo, ya supo qué ponerse.
Discretita y mona a la vez, se decidió por un esmóquin negro con un minivestido con un escote enorme.
Tan enorme que le llegaba al ombligo.
Vamos eso no debería llamarse escote, sino otra cosa.
Lo que pasó al bajarse del cocla elegantísima y discretísima chaqueta de la chica se abrió y, mientras cientos de fotógrafos hacían fotos a todos los famosos, una tetilla traviesa se le escapóhe, llevando dos cajas de regalos, porque claro, ella es muy cumplida y no iba a ir sin regalo, es que la elegantísima y discretísima chaqueta de la chica se abrió y, mientras cientos de fotógrafos hacían fotos a todos los famosos, una tetilla traviesa se le escapó, se asomó tímidamente, y todo el mundo pudo verla.
Los flashes empezaron a dispararse, mil luces por segundo, más o menos.
Todo por la teta de Kate, vaya a ser que alguien se quede sin verla.
Las imagen merecen ser publicadas en nuestro cotilleoblog, porque hay que comentar qué es lo que vemos.
He leído por ahí que la teta no ha gustado, pero a mí me parece bien, del tamaño, color, y posición adecuada.
No está mal.
Y además, tiene un lunarcillo ahí, que le da su toque de originalidad.
Si, personalmente, si fuera ella, dejaría que alguna de las mías saliera traviesa al aire, ¡libertad!He leído por ahí que la teta no ha gustado, pero a mí me parece bien, del tamaño, color, y posición adecuadaNo olvidemos que tiene 35 años, que no es lo mismo que 25, así que la cosa podría haber sido peor, y además, que está muy bien esto de ser tan sexy.
Fíjate que después del cumple, se rumorea que nadie hablaba ni de los regalos ni de las copas, todos tenían en común el tema de la teta salvaje, y algunos se pasaban la foto por bluetooth de móvil a móvil.
Pues nada cotillas, ya estáis también vosotros enterados.
Ahora que cada uno opine lo que crea conveniente, sin dejarse influenciar ¿gusta o no gusta el pecho de Kate? ¿está bien proporcionado el seno? y, sobre todo ¿creéis que lo ha hecho queriendo o ha sido un descuido? pa mi que mitad y mitad, si eso fuera posible.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.