Madre mía, el rumor que anda corriendo por la red hoy.
He leído ya varias veces que todo el mundo en Hollywood dice que Jennifer Aniston y Courteney Cox, amigas del alma desde 1994 gracias a la ingualable serie Friends, ya no son amigas, algo ha pasado entre ellas.
Dicen que Jennifer está molesta con ella porque le parece irresponsable la forma en la que se está comportando teniendo en cuenta que se acaba de divorciar, y que aun ni ha firmado los papeles del divorcio.
Lo que le pasa a Jenni es que Courtney le está recordando a su Brad Pitt que nada más separarse de ella empezó con Angelina Jolie, y parecía que era por despecho o algo así.
Ha sido una fuente cercana a las dos amigas (o ex amigas) la que ha declarado a Us Weekly que entre ellas se nota mal rollo, que “hay tensión”.
Y ya sabéis que normalmente, cuando el río suena agua lleva, si no no habría refranes, claro, tienen que cumplirse.
¿Pero estas chicas no se querían tanto que pasaban San Valentín juntas?Lo de que “hay tensión” queda así como muy sutil, pero los rumores son muchos más duros, dicen que lo que ha habido es una auténtica discusión, una bronca con todas las letras y que esto es como una ruptura entre novios, pero peor, porque ser amigas es casi más importante.
Y bueno, la verdad es que de ser verdad sería una pena, porque hacen un gran equipo, y espero que las dos recapaciten y sean capaces de sentarse, hablar y esas cosas.
Y Jenni, hija, ten un poco de paciencia con tu amiga, que tras una ruptura de ese tamaño se pierde un poco el norte… ¿no sería mejor en vez de echarle broncas, hablar con ella con calma?Jennifer Aniston y Courteney Cox ¿no son Friends más?Vía