Ian Somerhalder, el actor de ojos azules de Vampire Diairies, hace de modelo de lujo para los trajes impecables de Ralph Lauren en el próximo número de GQ magazine (en el que aparece Jake Gyllenhaal en portada).
El protagonista de la serie, que ha cumplido 31 años, explica cómo se tomó la noticia de que su personaje iba a morir en la serie Lost, con la que se dio a conocer, y que le comunicó el mismísimo creador de la serie, J.
J.
Abrams.
Ian se tomó la noticia con toda la deportividad que pudo, se tomó dos botellas de vino aprovechando que estaba en una región vitivinícola –no repetir en casa…- e intentó pasar página.
Lo de ahogar las penas al final es tan viejo como la rueda…Ian Somerhalder de Vampire Diairies muy guapo para GQEl actor también cuenta sus experiencias con el fenómeno fan, ya que desde que protagoniza series con tanto éxito, día sí y día también es abordado en los aeropuertos por fans obsesionadas con él.
Ian, divertido, asegura que el nivel de decibelios de los gritos de algunas fans de apenas 13 años pueden llegar a indicarle el nivel de estima que le tienen y que le resulta fascinante y gratificante.
Ian Somerhalder de Vampire Diairies muy guapo para GQVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.