Hillary Swank, la actriz que se llevó el Oscar por Million Dolar Baby y por Boys Don’t Cry, acaba de cumplir los 36 años pero parece que tiene el mejor tipo de su vida.
Presumiendo de uno de esos cuerpazos de gimnasio, tonificado y atlético, la morena se ha dejado ver con un bikini rosa a rayas por Hawaii con su novio John Campisi, con el que lleva ya más de cuatro años.
Aunque esté descansando, parece que Hillary no se olvida de cuidarse un poco y la pareja ha sido vista dando larguísimos paseos por la playa cercana a su hotel para mantenerse en forma.
Ahora bien, mientras ella no tiene ningún problema en pasearse en bikini (más bien diría yo que está súper orgullosa), a su chico le ha faltado ropa para cubrirse: camiseta, gorra, shorts largos…Swank siempre se ha declarado una deportista nata y ha asegurado que le encanta trabajar duro para mantenerse en forma: desde técnicas de estiramiento y relajación como el pilates o el yoga a deportes de mucho más desgaste.
De hecho, para la película de Clint Eastwood tuvo que ganar 19 libras de músculo para poder dar vida a una boxeadora.
Hilary Swank y su cuerpazo de gimnasio en bikiniDesde que trabajó su cuerpo para la peli, Hillary se acostumbró a la dieta y al ejercicio duro y parece que no ha querido que su cuerpo perdiera ni uno de los músculos que logró con el entrenamiento.
Lo cierto es que su abdomen parece ser tan duro como una tabla.
Pero qué queréis que os diga, yo prefiero mi tapita y mi cañita aunque no parezca que vaya a competir en unas Olimpiadas…Hilary Swank y su cuerpazo de gimnasio en bikiniVía