El próximo episodio de Hawaii Five-0 tiene un invitado bastante especial.
El rapero Sean Combs se pondrá en la piel de un policía al que han asesinado a su familia y se dedica a cazar a los responsables por su cuenta, sin contar con la placa ni el apoyo de los suyos.
Su papel es el de un agente infiltrado en Nueva Jersey que es descubierto, y ahora tiene que moverse rápido para vengar a su familia.
Hoy podemos ver una escena de ese episodio, y de regalo, un vídeo del making of, en el que sus compañeros de reparto ponen por las nubes su trabajo en la serie.
En la escena lo vemos hablando con Daniel Dae Kim y Alex O’Loughlin, y en el vídeo posterior, tenemos la ocasión de ver algún momento de esa misma escena, pero en el set de grabación.
También tenemos la ocasión de ver cómo graban más escenas, los errores que comete Comb al decir sus líneas, para alborozo de los actores más veteranos y otras escenas del episodio, incluyendo las del ataque a su casa y la muerte de su familia.
Quizás he estado hablando mucho de Sean Comb, pero es posible que no te suene el nombre.
Quizás lo conozcas mejor como Puff Daddy, rapero que lleva años triunfando en Estados Unidos y que ha participado en alguna película como Monster’s Ball, o Todo Sobre mi Desmadre.
No se prodiga mucho en la interpretación, pero quizás esta sea una buena oportunidad para que se plantee aparecer en más series.
Ver galerías de imágenes de Hawaii Five-0Leer más sobre Hawaii Five-0Vía