Santi de Granjero Busca Esposa nos sigue teniendo de lo más despistados.
Y parece que no somos los únicos, porque sus chicas parecen igual de perdidas.
Mientras Eli asegura ser la favorita porque han pasado cosas entre ellos que no han recogido las cámaras, Ivana actúa como si se sintiera también la elegida.
De hecho, en la cena que han tenido a solas, Santi ha afirmado que estaba dispuesto a esperara a “una chica como ella”.
El gallego ha intentado destensar el ambiente entre sus chicas con una jornada de juegos en una especie de canoa en el río.
Y ha topado con la rigidez de Ivana.
Lo de esta chica empieza a ser muy preocupante: ya sabíamos que era más estirada que la Preysler, que lo suyo no es el humor y que alguien le debería de poner un poquito de sal, pero lo de irse al río y meterse con tejanos y deportivas aún no lo entendemos.
¿No quería salir en bikini en la televisión? ¿Le ha parecido demasiado descarado acaso? Esta chica, con sus maneras de señorita desfasada, está como para enviarla directa a la época de María Antoñeta, donde seguro que se sentirá más cómoda.
Eli está en el otro extremo.
Debería dejar de esforzarse en hacer ver a Santi lo divertida que es.
En mitad del desayuno se ha levantado y se ha puesto a cantar a su granjero.
Y la verdad es que canta como una almeja (en mal estado…) y no se mueve como los ángeles precisamente.
La cara de Santi y de Ivana han sido todo un poema.
Eli carga con mucha facilidad a cualquiera pero cuanto menos se esfuerza por sacar una sonrisa al chico que le gusta, Ivana en cambio parece jugar a reñirlo constantemente.
Ivana, ¡Santi busca novia, no una madre!Eli ha parecido tomarse la venganza más tarde cuando ha volcado la canoa donde estaban Ivana y Santi (y nadie se cree que haya sido sin querer…).
La candidata más estirada de la historia de Granjero Busca Esposa se ha pillado un cabreo monumental que ha intentado disimular fatal y que nadie ha entendido.
¿Intentaba acaso meterse en un río sin mojarse? Lo de esta chica es de juzgado de guardia.
Quizás Santi es tan aburrido como Ivana (lo parece cuanto menos) y ha encontrado la horma de su zapato.
Quizás a un chico parado como él lo que le gusta en el fondo es una mujer autoritaria y con aires de señorona que le ponga los puntos sobre las íes.
Fotografía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.