Arturo y Tatiana de Gran Hermano 11 prometieron en la casa compartir piso cuando salieran del concurso.
En un principio, la tercera compañera iba a ser Saray, pero se cruzó en su camino Gerardo, y la gallega ya es bienvenida.
Así que rápidamente ocupó su lugar Nagore, la mala malísima del concurso, amiguísima de la rusa y ex enemiga y posiblemente ex rollete de Arturo.
Los tres concursantes han alquilado una casa adosada en la que conviven entre bolo y bolo (hay que ver lo que da de sí lo de hacer bolos tras haber estado en Guadalix…).
Cada uno tiene su habitación y cuentan que está prohibido llevar ligues de una noche, que sólo aceptarán parejas con cierta estabilidad.
Hacen bien: con Arturo su comedor podría convertirse en un harem…Las chicas se declaran mucho más maniáticas de la limpieza que Arturo, aunque eso ya lo vimos en la casa, aunque él parece que a veces sorprende con limpiezas generales cuando ellas están fuera.
Al principio, es lo que pasa, todo es muy bonito, y uno ve el vaso medio lleno: en unos meses le dirán que se deje de sorpresitas esporádicas y se ponga a limpiar como todo el mundo.
Las fotos de la casa de Arturo, Nagore y Tatiana de Gran HermanoViendo las fotos, más que unos compañeros de piso, parecen un trío sentimental que se dedican a pintar y a amueblar el nidito de amor, aunque ellos niegan que exista nada más que amistad entre ellos.
De momento, lo único que hemos podido ver íntegramente es la habitación de Tatiana, aunque yo al principio creía que era algún cuarto que Arturo había preparado para alguno de los hijos que tiene repartidos por el mundo.
Luego me lo he pensado mejor y me he dado cuenta que era infinitamente más probable que fuera un toque infantil de Tatiana.
¿Arturo pensando en los demás? Qué tonterías se me ocurren…Las fotos de la casa de Arturo, Nagore y Tatiana de Gran HermanoVía