Es lo que tiene la vida, que a veces es dura, y es lo que le ha pasado a Nagore, la mala de Gran Hermano 11, que lo ha comprobado porque se ha quedado a las puertas de entrar en la casa, se vió con el caramelo en la boca, y se lo quitaron tres veces.
Así que como no tiene otra cosa que hacer que seguir dándole vueltas a lo mismo, ahora habla de todos y todo, para quedarse a gusto.
Según ella está rabiosa a la par que dolida, y aunque en la semana que ha estado dentro de la casa se lo ha pasado bien, aguantar a Rebeca y a Pilarita ha sido lo peor para ella.
Cuando Carol entró, la advirtió de que si no daba caña la iba a poner verde, pues ya ha pasado, y esto es lo que dice:Si yo no entraba quería que entrase ella, pero ahora me parece una estafa.
Se ha dedicado a ir por los platós diciendo que en cuanto entrara iba a dar mucha caña a Arturo e Indhira, y lo que está haciendo es exactamente lo mismo que hacía en la otra casa: el pavo, porque Carol es una pavisosa de cojones y no está haciendo absolutamente nada – Nagore (Gran Hermano 11)Si que es una pavisosa, pero ya no te queda otra que aguantarte.
Por lo visto, para ponerla contenta del todo, dice que cuando llegaron al hotel, Rebeca le dijo que la tenía que haber votado a ella.
Me parto de risa, porque así sólo se ha puesto más berraca y ha aprovechado para decir que lo de Rebeca y Toni, su supuesto novio nuevo de Mujeres y Hombres y Viceversa, es todo un montaje.
¡Anda que nos descubres algo nuevo!Según ella Siscu está utilizando a Tatiana para quedarse en la casa, Toscano “es un mierdas”, y “Arturo un sinvergüenzas de cuidado”.
Tiene para todos y todas.
En fin… Nagore, me alegro de que no hayas entrado, y no es por alegrarme del mal ajeno, es porque creo que es lo mejor para tí, ahí dentro sufrirías mucho con tanto indeseable.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.