×

Gran Hermano 11: Lis en la Noria diciendo tonterías se enfrenta a Ángela

Lis la concursate que salió huyendo de Gran Hermano 11 estuvo en La Noria, y por fin decía que iba a hablar; en la Noria, donde sí que le pagan, ya que en El Debate no soltó ni prenda, y en la última gala sólo dijo tonterías, haciéndose la loca hablando de un complot imaginario de la organización contra ella.

En La Noria parecía que no estaba tan loca, al principio….
apareció maquillada, peinada, ronca (esta chica tiene nódulos en las cuerdas vocales seguro, de tanto hablar para no decir nada) y con uno de esos floripondios que se pone en la solapa, horrorosos, y que le dan un puntito de catetilla curioso.

Hablaba sentando cátedra, y empezó contando que ella siempre se cree todo lo que le dicen, pero a la vez diciendo que no se creía nada ahí.
Primera tontería gorda.
Y se enrolla, y ya la cortan y le dicen que pare el rollo, y que cuente por qué se fue esa noche, de una santa vez.
Al final dijo que sentía mucho miedo, miedo, miedo, “sentí mucho miedo,angustia, ya no confiaba en nadie, me sentía sola”.

Porque ahí se viven los sentimientos muy intensamente y estaba desconcertada (qué original).
Aunque en El Debate había dicho que no pasó nada de miedo.
Se contradice mucho, está aturdida, no se quería ir, pero se fue, luego denuncia a Laura… y es que resulta que de lo que realmente tiene miedo ahora, es de tener que pagar la penalización por abandonar la casa.
Le he contado la palabra “yo” unas 37 veces, es una “yoista” de primera.
Dice otra vez que tenía miedo.
Aunque ella sabía que Laura no le iba a pegar.
“es normal, es el cabreo, me puso de vuelta y media, que si fuera, que si no se qué, que no hubiera momento, que yo no sintiera agresión física no quiere decir que no hubiera agresión verbal”.
No se arrepiente de haberlas delatado.
Dice que estuvo toda la semana sobando a Laura, y que Ángela no podía soportarlo.
Insoportable.
Luego dice que Laura en la gala la saludó primero a ella que a su mujer, porque ella le gusta a Laura.
Pues sí que va a estar loca… porque Laura la saludó por supuesto en plan irónico… Lo que parece que es que Lis es Gonzalo 2, es realmente como se mostró en la casa y ahora hace el papel de buenecita, víctima, que nadie se cree…Entra Ángela, y ella sí tiene cosas que decir.
“primero que nada, me ha dejado helada, y no he entrado antes porque me regañaban, no puedo creer que se atreva a decir que mi matrimonio está en duda.
Habla de Laura, habla de mí, y de Laura como concursantes, pero deja mi matrimonio porque no tienes ni idea de lo que he vivido en esta relación.
”Ángela dice que está tranquila porque cree que Lis ta cada día va a tener una historia con muchos otros, que cambiará de nombre, y que por eso está tranquila, porque ya mismo se olvidará de ella y su mujer.
Muy bien Ángela.
Lo mejor que podemos hacer es pasar de ella, que es una lianta, una mentirosa, y parece que no sabe ni dónde está ni quién es….

Lea También