Se acerca el momento de la repesca en la casa de Gran Hermano 11, así que Indhira sigue obsesionada con que Carol pueda volver a aparecer en su vida y destrozar todo lo que tiene con Arturo (que está destrozadísimo, pero bueno).
Ahora ya no sólo tiene miedo, ahora además, resulta que se cree más que ella.
Estaba con Saray en la fiesta semanal, esa fiesta en la que se ponen borrachillos y cuentan sus cosas al primero que los escucha, cuando empieza el monólogo.
“Carol es una tía que es insípida, a Carol no la hubiesen salvado tantas veces como a mí, te lo digo yo”.
¿Y ella por qué se cree que a ella la gente la salva? ¿no será que no la “han salvado” sino que han querido echar a otros antes que a ella? lo que faltaba ya, Indhira creída.
Madre mía, qué malos son los efectos del alcohol (porque todo esto lo dice con la lengua medio trabada).
Dice también que Carol es muy guapa, pero que como persona es insípida (es que lo de insípida lo repitió muchas veces) “y yo me considero que doy más juego que ella”.
Está, por cierto flipando con que Arturo diga que se va a coger un piso con Tatiana en Madrid, por hablar un poco de todo.
“Y yo me veo más coherente que ella, pero si se lleva mejor con ella”… También es mejor que Tatiana.
Que quede claro.
Y ahora no sabemos cuál es la verdadera Indhira, la que llora desconsolada porque “no puedo más” por todo lo que sufre con Arturo, o la chica subida que se sabe mejor que todos y todas.
Tal vez, al día siguiente de la fiesta ni se acordaba de que dijo este montonazo de tonterías…Pues nada, que salga ya por la puerta, así gana muchas cosas, se aleja de Arturo el que le hace tanto daño, y de paso, se da cuenta de que no es la reina de Saba, y de que no vale más que nadie ahí… verá también que el maletín, no estaba destinado para ella… es que no puedo con la gente sobrada…