A estas alturas ya sabemos que las famosas no pueden estar estupendas durante todo el día.
Cuando tienen eventos importantes, de estos de alfombra roja, suelen pasar previamente por la peluquería para así lucir espectaculares, con peinados divinos y así poder posar todo bellas.
Pero el día a día de las famosas es como el de cualquier humana y, al igual que nosotras, no siempre se levantan con el pie derecho y se encuentran tan ajetreadas con sus vidas que se olvidan de lo que es un peine y hasta de que son famosas…Porque vaya, hechas un desastre hemos salido muchas veces a la calle.
Nosotras, anónimas, nos lo podemos permitir.
No tenemos paparazzi rondándonos a la vuelta de la esquina para hacernos pillotes como los que les hacen a ellas.
Algunas desisten y ya les da igual, como es el caso de Britney Spears, que la hemos visto ya tan demacrada que si ese día le tocó día vago de no querer arreglarse, para qué esconderse…Algunas sí que intentan ponerle orden a su cabellera loca, pero les cuesta y les hace daño, como le ocurrió a Sharon Stone en esta foto, donde parece estar protagonizando la última película de Scream más que disfrutando de un día de peluquería.
O será que se dio cuenta de que el peluquero que la atendía es el mismo que le hizo ese cutre-espanto peinado a Paz Vega el día que salió de gala hecha un auténtico cromo.
Kristen Stewart es una de esas chicas que estaría todo el día al natural.
Lo bueno que tiene ella es que sabe comportarse perfectamente cuando la ocasión requiere etiqueta, pero si le permiten estarse un poco más desaliñada ella es la primera que se suelta el pelo y se desmelena toda.
¿Más famosas con pelos de loca? Ahí tenemos a Julia Roberts, que entre su coleta de pelo mugriento y sus gafas horribles parece más Betty la Fea que una de las mujeres más atractivas y deseadas del mundo.
Miley Cyrus también ha sufrido el acoso de los fotógrafos unos de esos días que piensas que lo mejor hubiera sido que te hubieras quedado en casa.
Encima a ella la pillaron sin maquillaje.
Aún así, a pesar de su cara de pan, sigue muy mona la chica.
Bueno, y muchas más, aquí os las dejo.
Famosas despeinadas y con pelos de locaFotografía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.