Parece el de Sarai un tema recurrente en el Tribunal de la Convivencia de Fama ¡a bailar! 3, y es que ha vuelto a salir el tema de que la chica no se entiende, de que van a por ella, de que nadie la escucha, de que siente maltratada, bla, bla, bla…Sin ser uno de esos días antológicos en los que se tiraban los trastos unos a los otros, Sarai ha tenido un enfrentamiento con Yaima de lo más absurdo y, luego, se ha visto reflejado en el tribunal; todo porque la cubana ha tratado de defenderla y ella se lo ha tomado mal, como siempre.
Ponerse a la defensiva, desde luego, no ayuda en nada.
Cuando Sarai ha salido a dar sus puntos, ha repetido por enésimo vez que Fátima y Virginia le faltan al respeto, se ríen de ella y le ponen caras; la canaria, claro está, ha negado nada de lo que se le acusaba y Fátima se ha defendido, alegando que es ella la que no la respeta en el momento en que trata de darle consejos y la otra le contesta que con 18 años no es nadie para dar consejos.
Anda que no, luego quéjate de que nadie te escucha, bonita; que se puede tener 25 años y ser una cría de dimensiones cataclísmicas.
Ha molado cuando Sandra le ha dicho a Fátima, en su cara, que no diga mentiras cuando lo que le pasa es que no soporta a Sarai, “que yo lo sé, que lo has dicho”; aunque, una vez más, ella se ha defendido diciendo que lo que no soporta son algunas de sus contestaciones, no la persona en sí.
Por un extraño motivo que no logro entender, Elihú es el que ha perdido el tribunal y por bastante goleada (7 puntos rojos), y todo porque le quieren un montón y no quieren que se desanime por su problema de estrabismo; todo era amor, abrazos, y él estaba encantado.
¿Alguien entiende algo? Desde luego, cuando dicen que “eso hay que vivirlo”, dicen una verdad como un puño.
Jonathan Anzalone ha sido el ganador del tribunal, así que puede ser que veamos pronto a su familia venir desde Italia para darle un mega abrazo y decirle a los demás lo natural, bondadoso y genial que es él, ya veréis.
Me alegro por él, que el showman se merece también un poco de cariño verdadero, y no hablo del sexo que está teniendo con Anabel, porque eso que hacen no es hablar, por mucho que digan.
Fotografía