Sergio no ha encajado nada bien la nominación del viernes pasado, de hecho, hemos descubierto que tiene el mal vicio de culpar a Cris de todos los fallos de las coreografías.
Por lo tanto, la culpa de que le nominaran es de ella.
Jenny, que tampoco entiende muy bien el por qué se está jugando su puesto en Fama ¡a bailar!, ha tenido que pensar este fin de semana en la persona a la que tendría que retar en el supuesto caso de que Albert fuera el expulsado.
Ha sido entonces cuando le ha dicho a Fátima que tenía todas las papeletas, y es que Keko es la fuente de deseo de todas las chicas de la escuela.
Fátima, que no es tonta, le ha dado una gargantilla de su padre para que, ha dicho, le dé suerte el lunes.
¿Un gesto de amistad o chantaje emocional? Desde luego, Jenny lo ha entendido como esto último.
Jenny, Albert, Cris y Sergio han montado una coreo conjunta con la canción del wegue wegue, jugando a desbancar a Wiki.
Una coreo muy buena que ha terminado mal, pues Sergio se ha lesionado la rodilla y no ha podido seguir bailando en el programa.
No sabemos si esto habrá influido (yo creo que no) pero la verdad es que el público ha decidido que sea Sergio el eliminado de hoy.
Cris se ha visto obligada a retar y ha notificado que se las verá mañana con Fátima.
No quiero ser mala pero cuesta imaginarse a Cris con Keko como pareja…Las coreos han seguido y ha tocado el turno a Jenny y Albert, en cuya coreografía ha quedado patente la complicidad y el buen rollo que hay entre ellos.
¡Ay, Jenny, cómo hemos cambiado! Cris, por su parte, se ha defendido genial y ha superado el imprevisto de tener que hacer sola una coreo de 2.
Además de las coreografías, hemos visto algunos de los ensayos de las otras parejas, como los de Víctor y Sandra, los nuevos, que por fin van a poder demostrar lo mucho que valen.
Rafa, que se ha aficionado a esto de traer gente a sus clases, ha llamado a Keko para que viera qué tal lo hacían estos dos (qué divertido es este chico).
Luego, cuando ha tocado clase con Yaima y Javier, ha mandado a la cubana a ponerse sexy, y, la verdad, Yaima se ha superado y ha dejado a Rafa con la boca abierta.
¡Estaba hiper sexy!Pero eso no ha sido todo par Yaima, y es que el programa tenía que premiarla por ganar el Tribunal de la Convivencia y le han mostrado un mensaje de audio de su novio Nelson, quien se suponía que estaba en Cuba.
Se suponía porque no es verdad; la han tenido engañada un ratito y, al final, le han confesado que su querido novio estaba en la casa.
Ahí se han deshecho en abrazos, besitos…Ha venido este fin de semana Pedro Aunión, un coreógrafo que ha trabajado con artistas como mi adorado Rafael Amargo, para impartir una masterclass de danza-teatro.
Los ensayos han estado cargados de sentimiento y el resultado, que hemos visto en la gala de hoy, ha sido super chulo.
Eso sí, Pedro ha tenido un momento cabreo con los chicos que, por un isntante, pensaba que estábamos en un ensayo de Lola González; claro que él estaba en calzoncillos, algo que le daba cierta ridiculez al enfado.
Finalmente, 3 de los 4 nominados han bailado solos y, yo diría que por primera vez, se ha visto un nivel muy alto en todos ellos.
Jenny ha comenzado cantando a capella y, luego, creciéndose en el escenario; Albert se ha currado mogollón una coreo con una música que, a priori, no le gustaba nada y Cris ha montado una coreografía preciosa y muy bien elaborada.
El programa ha terminado con la grupal semanal de Lola, una coreografía que se centraba en el sentimiento y en la confianza con la pareja.
La ganadora ha sido Fátima; una de cal y otra de arena.
Fotografía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.