Baume & Mercier y Yo, el eslogan adoptado por la marca suiza Baume & Mercier está representado este año por dos nuevas personalidades que comparten muchas similitudes: ambos son internacionalmente reconocidos, auténticos y profundamente humanos.
La actriz Evangeline Lilly (Kate en Perdidos) y el actor David Duchovny (Hank en Californication) han sido seleccionados para la cuarta edición de la campaña Baume & Mercier y Yo, representando a la marca en su apoyo en proyectos solidarios.
Todos los derechos de estos famosos así como los de sus fotógrafos Michael O’neill y Markus Klinko & Indrani se han donado a obras de caridad seleccionadas en cooperación con Evangeline Lilly y David Duchovny.
Se apoyan entre otras causas la educación infantil, la lucha contra el cáncer y la pobreza, así como la ayuda a mujeres sin recursos.
Esta campaña permite a Baume & Mercier transmitir los tres valores que constituyen la esencia de la marca: proximidad, autenticidad y creatividad.
Proximidad a través de la asociación con personalidades famosas conocidas por el público en general, que permanecen sin embargo próximas y se comprometen a prestar su ayuda.
Del mismo modo, dentro del mundo del lujo, Baume & Mercier ha sido una marca accesible, creando relojes que han llegado a ser posesiones íntimas para sus propietarios.
Aquí es donde radica el verdadero significado del eslogan Baume & Mercier y Yo.
Estos vínculos cercanos, quedan patentes en las fotografías de Evangeline Lilly y de David Duchovny, quienes se revelan a si mismos tal como son en su vida diaria para impulsar causas solidarias que les afectan profundamente.
Autenticidad basada en valores sentimentales: las personalidades que toman parte en la campaña Baume & Mercier & Yo dan su apoyo a causas nobles que comparten con la marca.
Estos ecos de autenticidad sostienen el acercamiento de Baume et Mercier a la relojería creando genuinos relojes suizos de forma ininterrumpida desde hace 179 años.
Creatividad a través de una relación sin precedentes entre una marca relojera y sus embajadores.
Al igual que los relojes Baume & Mercier han sido famosos durante décadas por tu creatividad técnica y estética, permanecen profundamente arraigados a los valores intemporales de los relojes suizos.
La campañas previas de Baume & Mercier y Yo fueron creadas en colaboración con Meg Ryan y Kiefer Sutherland (2006), Kim Basinger y Gary Sinise (2007), Teri Hatcher y Ashton Kutcher (2008).
Gracias a esta cuarta edición de la campaña Baume & Mercier & Yo, que se lanzará en abril de 2009, Baume & Mercier continua con dos nuevas personalidades su objetivo de promover el uso voluntario del tiempo y la imagen de las estrellas de Hollywood.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.