×

Evangeline Lilly y David Duchovny anuncian relojes

Baume & Mercier y Yo, el eslogan adoptado por la marca suiza Baume & Mercier está representado este año por dos nuevas personalidades que comparten muchas similitudes: ambos son internacionalmente reconocidos, auténticos y profundamente humanos.
La actriz Evangeline Lilly (Kate en Perdidos) y el actor David Duchovny (Hank en Californication) han sido seleccionados para la cuarta edición de la campaña Baume & Mercier y Yo, representando a la marca en su apoyo en proyectos solidarios.

Todos los derechos de estos famosos así como los de sus fotógrafos Michael O’neill y Markus Klinko & Indrani se han donado a obras de caridad seleccionadas en cooperación con Evangeline Lilly y David Duchovny.
Se apoyan entre otras causas la educación infantil, la lucha contra el cáncer y la pobreza, así como la ayuda a mujeres sin recursos.

Esta campaña permite a Baume & Mercier transmitir los tres valores que constituyen la esencia de la marca: proximidad, autenticidad y creatividad.
Proximidad a través de la asociación con personalidades famosas conocidas por el público en general, que permanecen sin embargo próximas y se comprometen a prestar su ayuda.

Del mismo modo, dentro del mundo del lujo, Baume & Mercier ha sido una marca accesible, creando relojes que han llegado a ser posesiones íntimas para sus propietarios.
Aquí es donde radica el verdadero significado del eslogan Baume & Mercier y Yo.
Estos vínculos cercanos, quedan patentes en las fotografías de Evangeline Lilly y de David Duchovny, quienes se revelan a si mismos tal como son en su vida diaria para impulsar causas solidarias que les afectan profundamente.
Autenticidad basada en valores sentimentales: las personalidades que toman parte en la campaña Baume & Mercier & Yo dan su apoyo a causas nobles que comparten con la marca.
Estos ecos de autenticidad sostienen el acercamiento de Baume et Mercier a la relojería creando genuinos relojes suizos de forma ininterrumpida desde hace 179 años.
Creatividad a través de una relación sin precedentes entre una marca relojera y sus embajadores.
Al igual que los relojes Baume & Mercier han sido famosos durante décadas por tu creatividad técnica y estética, permanecen profundamente arraigados a los valores intemporales de los relojes suizos.
La campañas previas de Baume & Mercier y Yo fueron creadas en colaboración con Meg Ryan y Kiefer Sutherland (2006), Kim Basinger y Gary Sinise (2007), Teri Hatcher y Ashton Kutcher (2008).
Gracias a esta cuarta edición de la campaña Baume & Mercier & Yo, que se lanzará en abril de 2009, Baume & Mercier continua con dos nuevas personalidades su objetivo de promover el uso voluntario del tiempo y la imagen de las estrellas de Hollywood.
Vía

Lea También