Jack Tweed, el marido de la fallecida Jade Goody, ha sido condenado a doce semanas de prisión por un delito de agresión a un taxista en 2008.
La decisión la ha tomado un tribunal de Harlow, en el condado de Essex, y han dejado constancia de que esa condena ha sido bastante benévola por ser él quien es y porque sus “circunstancias personales son un atenuante, ya que la condena normal en este tipo de delitos es de dieciocho semanas.
Jack Tweed agredió y amenazó con apuñalar al taxista Stephen Wilkins cuando le pidió que le pagara la carrera por adelantado antes de aceptar llevar al ex Gran Hermano, que se encontraba ebrio tras una noche de juerga.
Esto se agrava por el hecho de que Tweed se hallaba en libertad condicional por otra agresión de 2006.
Además de la pena de cárcel, tendrá que pagar una indemnización (aunque no sé con qué dinero, porque él no ha visto ni un duro de la millonaria herencia de Goody), por lo que su familia está pensando en presentar un recurso, ya que creen que se han ensañado especialmente con él “por ser quien es”, y que más que un atenuante, sus circunstancias personales han sido la causa de la sentencia.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.