Dawn Ostroff, el presidente de la cadena CW, concedió una entrevista a la publicación The TV Addict, en la que se centró en hablar de dos de sus series más populares, así como longevas: Supernatural, que se encuentra en su quinta temporada y Smallville, que ya va por su novena temporada.
Empezando por la serie de Eric Kripke, era inevitable que se le formulase la pregunta del millón: ¿Es esta la última temporada de Supernatural? Por mucho que su creador había insistido al respecto, el presidente de la cadena, como por otra parte era de esperar, ha dado una respuesta algo vaga, diciendo que Kripke está muy contento con la serie y que todavía tienen que recorrer un largo camino antes de tomar una decisión definitiva.
Para Ostroff, esta quinta temporada está siendo la mejor de la serie, y se siente orgulloso también de haberla emparejado con The Vampire Diaries.
Ambas series recibieron el premio del público en los últimos People’s Choice Awards, Supernatural como Mejor Serie de Fantasía o Ciencia Ficción y The Vampire Diaries como Mejor Nuevo Drama.
Al final del post podéis ver una promo que la CW lanzó para la ocasión.
Ostroff ha comentado además, que su episodio favorito fue Changing Channels, aquel capítulo tan cómico en el que Sam y Dean Winchester se veían atrapados en el mundo de las series y programas de televisión.
En conclusión: no hay nada escrito sobre el fin o la continuidad de Supernatural.
Si Eric Kripke y sus guionistas quieren continuar, tienen el apoyo de la cadena y Ostroff confía en que este entusiasmo que reina por la serie, les lleve a continuar produciendo nuevos episodios.
En cuanto a Smallville, si creiais que el número de temporadas de esta serie supera ya los límites de la razón, os informamos de que hasta el mes de mayo no sabremos si habrá décima temporada o si hemos de esperar un contundente series finale cuando la novena termine.
Dawn Ostroff ha declarado que no puede aún pronunciarse y que van a ser cautos, preparando un episodio final en condiciones por si acaso los ratings les dicen que no han de seguir con la serie.
Las audiencias tendrán la última palabra, como es habitual, en la continuidad o no de Smallville.
Los fans de la serie tienen el consuelo de que no existe una intención clara de terminar con la serie y que, si las audiencias funcionan, podrán tener en unos meses la confirmación de que habrá décima temporada.
Vía