×

Cola-Cola 125 Aniversario: La Musicalité, Pol 3.14, Lara, Dr. Pitangú, You Don't Know Me y Cornelius versionan los jingles más conocidos

Este 2011 Coca-Cola cumple 125 años de historia por lo que desde la filial española de la firma lo han querido celebrar por todo lo alto.
Entre otras acciones o elementos que forman su campaña de aniversario, por un lado, el próximo 14 de marzo estrenarán un nuevo anuncio televisivo de 125 segundos; por otro, han pedido a seis grupos o artistas emergentes del pop rock nacional que versionen sus jingles publicitarios más conocidos en un proyecto paralelo llamado Coca Cola Music Experience.

Desde la filial española de la todopoderosa McCann Erickson se ha querido hacer un recorrido por la historia de la firma potenciando el concepto de la felicidad y los eventos históricos en los que ha estado presente durante esos 125 años Coca-Cola desde 1886.

Además, con esta campaña quieren, aparte de echar una mirada al pasado y poner el ojo en el presente y el futuro, potenciar las redes sociales, internet y su relación con los jóvenes.
¿El modo? Al menos, uno de ellos, a través de la música.

La verdad que todo lo que sea ayudar a los nuevos talentos a salir del anonimato me parece buena idea, y si encima se hace recuperando y versionando jingles tan míticos como Al Mundo Entero o Sensación de Vivir, aún más.
Los seis protagonistas de este Coca Cola Music Experience son Cornelius, You Don’t Know Me, Dr Pitangú, Lara o, los más conocidos, La Musicalité y Pol 3.
14.
Cada uno de ellos ha versionado un jingle y rodado un videoclip.
Personalmente, la cover que más me ha llamado la atención ha sido la de los madrileños You Don’t Know Me del jingle del 68 Things go better with Coca-Cola.
Desde luego que gran iniciativa, comprobad su resultado a continuación con todos los vídeos.
Vía

Lea También