Complicado lo tiene, pero si hay alguien que se puede acercar remotamente a la omnipresencia de David Guetta en el panorama de club actual es el sueco Axwell.
A ello contribuye su nuevo pelotazo house titulado Nothing But Love, a la venta a partir del 12 de septiembre, y del que se acaba de estrenar el videoclip.
Como entusiasta de todo lo que huela a house noventero, reconozco que tengo absoluta debilidad por Axwell.
En una época en la que el house que se hacía no me acababa de motivar, apareció con su Feel The Vibe en 2004 rompiendo esquemas.
En 2007 lo volvió a hacer con I Found You y, ahora en 2010, de nuevo con esta maravilla titulada Nothing But Love.
Mientras medio mundo sigue dándolo todo con One (Your Name), el primer single junto a sus compañeros Sebastian Ingrosso y Steve Angello de Swedish House Mafia, este semana top 1 en listas dance en España, Axwell ha aprovechado para presentar su nuevo temazo.
Nothing But Love viene cargado de house vocal clásico con influencias de los 90 y un videoclip donde aparece un alter ego mesiánico en forma de Jesús contemporáneo.
Buen vídeo, enorme tema.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.