Hoy se estrena American Playboy, como nos cuentan nuetros compañeros de cinemaníablog, y como buena cotilla que soy, ya la he visto (cosas de preestrenos) y lo que tenía que dejar patente aquí es lo buenisísimo que sale Ashton Kutcher todo el rato.
Da igual ahora que la peli sea buena o mala, si queréis ver a un Adonis viviente, tenéis que ver la película, y mientras tanto las fotos que os dejo.
Hace de Nikki, un chico malote que enamora a mujeres para vivir del cuento, como el nombre de la profesión indica, playboy, y ahora todo el mundo está haciendo comparaciones de su personaje y sus relaciones en la película con su relación con Demi Moore, una mujer mayor, con la que comparte vida (y le hace trastadas en el twitter), porque es inevitable pensar en cómo surgió esa relación extraña, y no seré más mala y no diré más.
Muchos dudan de que Ashton, por sí mimo tuviera tanto éxito, y si lo que pasa es que Demi le da impulsitos, con todos sus contactos y su experiencia, pero, a tio bueno, pocos le ganan hoy día, y eso algo objetivo (lo que es blanco es blanco), con lo cual pelis como esta puede hacer las que quiera y más.
Basta con bajarle el volumen y dejarse embelesar por esa carita, esos pectorales, ese cuerpazo serrano que tiene el chico.
Yo me quedé anonadada, y aunque la peli no me gustó, da lo mismo, Ashton sí me gustó, así que miradlo y disfrutadlo, luego me contáis si está mono o no.
Y además es enooorme, supergrande, llena la pantalla él solito.
Creo que tengo un nuevo muchacho que seguir de cerca, afortunada Demi.
Envidiosa me hallo.
Ashton Kutcher Tremendo en American PlayboyFotografías