Amor da una tremenda exclusiva en el Confesionario de Kiko Hernández.
La ex Gran Hermano asegura que Samira, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha agredido a Silvia Sicilia (ex pretendienta y ex de Nacho Vidal) en la famosa discoteca donde van todos en un ataque de celos por Nacho, ex de Jenni y que hoy mismo ha aparecido en el programa como posible pretendiente (como sabéis el programa está grabado).
Según Amor, Samira golpeó a Silvia con un vaso en la cara gritándole que era una “guarra de mierda y que estaba calentando a sus pretendientes”.
También tuvo bonitas palabras para Amor –siempre según su versión- a la que llamó calienta… (os imagináis como acaba el adjetivo ¿verdad?).
Tras la agresión, Silvia rompió a llorar y apareció la seguridad del local , entendemos que para expulsar de la sala a esta chica que hasta ahora tenía carita de buena… El día que soltó a un posible pretendiente aquello de que “la basura se tira, no se recoge” ya nos imaginamos que no era el angelito que parecía pero si lo que cuenta Amor es cierto, su nivel de ordinaria y poligonera supera cualquier expectativa.
La canaria también cuenta que esa noche discutió con su actual novio y se fue del local, momento que asegura que Indhira aprovechó para ligar con él y ofrecerle pasar la noche en su hotel.
Amor no se corta y califica a la malagueña de “lagarta”.
Según la concursante, hay muchos testigos que vieron a Indihira metiendo mano en los pectorales de su novio y que la llamaron enseguida para contarle lo que estaba sucediendo.
¿Qué tendrá que decir Indhira al respecto?Amor asegura que Samira ha agredido a Silvia Sicilia y que Indhira ha intentado acostarse con su novioVía