FHM ha elegido a una belleza nacional y más o menos relacionada con el fútbol para su portada de junio, ahora que todos hablamos casi en exclusiva del Mundial de Sudáfrica: la afortunada es Jessica Alonso, la guapa actriz de la serie de TVE Pelotas (efectivamente la relación está cogida con pinzas, pero es que las mujeres de futbolistas están muy vistas…).
Jessica posa súper sexy en topless y en bragas para la revista, con el pelo suelto y alborotado para dar cierto aire salvaje y vaya si lo consigue.
La actriz habla sin pelos en la lengua, reconociendo que el reportaje le hace mucha ilusión y que su padre incluso colgará las fotos en el trabajo (para deleite de sus compañeros).
La actriz cuenta algunas anécdotas en la entrevista, y es que a pesar del titular, se habla de todo menos de fútbol: cómo asistió a un parto, cómo le robaron la ropa en una playa y tuvo que volver desnuda… Lo de esta chica, si todo eso es cierto, es de un gafe como un castillo.
Topless de la actriz de Pelotas, Jessica Alonso, para FHMPero vayamos a lo que nos interesa: valoremos las fotografías.
En la web de la revista veréis comentarios para todos los gustos, pero abundan los que dicen que la chica tiene cuerpazo pero que de cara no es nada del otro mundo: exigentes habrá toda la vida, pero me gustaría saber qué tienen en casa…Lo que sí que me llama la atención son los pies de Jessica: o el fotógrafo le ha hecho una faena de aúpa con la perspectiva o es la reencarnación de Big Foot, en mujer y en guapa…Topless de la actriz de Pelotas, Jessica Alonso, para FHMVía