Parece que el matrimonio ya no es una institución caduca ni pasada de moda.
A juzgar por las vigentes temporadas de las series más destacadas del momento, darse el “sí quiero” se ha convertido casi en una plaga, muy efectiva entre el público de lagrimita fácil.
House, Anatomía de Grey, One Tree Hill, Dexter, Entre Fantasmas… y ahora The Closer.
Todas ellas ponen el broche final con campanas de bodas, como las que sonarán este miércoles en Cuatro cuando Brenda Johnson y Fritz Howard celebren su enlace al fin.
Después de numerosos altibajos en sus vidas personales, Brenda Johnson, la extravagante detective de The Closer, y el agente especial Fritz Howard se darán el sí quiero a partir de las 00.
35h de la noche de este miércoles en Cuatro.
Así se pondrá el punto y final a la cuarta temporada de la serie que en Estados Unidos recientemente estrenó la quinta entrega.
Pero no será nada fácil llegar a ese feliz momento.
En el capítulo titulado Doble Ciego, a tan sólo una semana de la celebración, los dos policías tienen que enfrentarse a dos difíciles casos que les requieren plena entrega y que amenazan con interferir su boda.
Mientras que Brenda debe investigar un complejo caso de asesinato y robo, Fritz debe intervenir un cargamento de droga que está a punto de llegar.
Paralelamente, los padres de Brenda junto con Clara, la hermana de Fritz, llevarán a cabo todos los preparativos para que todo esté a punto para el gran día.
Vía