El programa ha empezado con un tono dramático absolutamente inusual.
Todo estaba oscuro y Jorge Javier señalaba la silla de Pop Star Queen, Karmele, vacía y alumbrada con un foco… RTVE descalificaba ayer a Karmele y le quitaba la posibilidad de ir a Eurovisión, y en Sálvame están todos muy tristes.
Los colaboradores van todos con camisetas de Pop Star Queen y empiezan en silencio, suena la música mientras en la pantalla de plasma sale la imagen de la ausente Karmele.
Jorge habla por fin: “RTVE ha creído oportuno desechar a Pop Star Queen como posible representante de España en Eurovisión pese a que lideraba la candidatura con mucha diferencia respecto a la segunda clasificada”.
La verdad es que no tiene mucho sentido que el mismo lunes aceptaran la candidatura y ayer, jueves, decidieran que no cumplía con los requisitos… la canción es la misma (igual de mala), la letra es la misma, la no cantante es la misma ¿por qué tardan tanto en decidirse? ahora merecen críticas de todos, si señor, por mucho que nos disgustara el esperpento.
Desde Sálvame han mandado un equipo de reporteros a la puerta de RTVE, y no os lo perdais, porque ¡la policia ha llegado! por lo visto los de RTVE los habían llamado, pero ¿qué pretenden? pero ¿por qué tanto revuelo si se supone que han hecho algo legal? Todo esto pinta muy mal, porque el que hace la ley hace la trampa, y los de Sálvame se habían cuidado mucho de no fallar en los requisitos y cumplirlos todos, así que ahora es tarde, y sólo están consiguiendo cargarse un poquito más Eurovisión, ese festival caduco que a nadie interesa.
Y sí, Karmele, cantas fatal, no tienes nada de gracia, pero esto no se hace, claro que no…Conectan con Karmele, que está en su casa, tiene muy mala cara y gafas de sol, “yo la verdad es que me siento muy mal, he estado muy mal, he pasado una noche que no le deseo a nadie y sobre todo quiero denunciar la injusticia que se ha hecho con las 130000 personas que me han votado, me he pasado toda la noche llorando, me he sentido una mujer hundida y eso me ha dado fuerzas para renacer y seguir luchando, porque no quiero que estropeen este sueño colectivo y no quiero que humillen a mi persona, la cadena ni el programa”.
Vamos, que ésta no está pocha ni nada… lo mejor, según Karmele esto es un “golpe institucional y a la democracia”.
¿Pero estamos tontos o qué? que sí, que no la tienen que admitir y echarla, pero de ahí a comparar eso con un golpe de Estado, amos… vaya circo…De todas formas dicen que Karmele ha pasado una de las peores noches de su vida, y que el médico le ha recomendado reposo.
Bueno, esto ya lo veo un poco teatrillo (o teatro enorme) porque además dice que al deluxe sí va a ir… ¿Os acordáis de la canción del Tsunami? pues memorizadla, porque seguro que sonará muchísimo desde ahora, os lo digo yo.